jueves, 15 de julio de 2010

Cambio de tercio.


Hola otra vez a todos.

Bueno, pues esto no es más que un post-recordatorio de que existo, de que esto creo que de alguna manera tirará hacia adelante y de cómo voy a encararlo en el futuro. Porque a ver, lo que está claro es que este blog (no sé ni si puede considerarse así al tener cinco míseros posts) no lo siguen más que unos cuantos amigos y otros cuantos desconocidos a los que les parece interesante lo que digo cuando me pongo serio/profundo/introspectivo/depresivo. Las cosas como son.

He pensado mucho tiempo en acabar con él, en eliminarlo, en olvidarlo... Creía que sería como una especie de entrenamiento blogueril; algo así como "Mi primer blog", del que luego me acordaría con lagrimitas en los ojos y un poquitín de vergüenza al releer mis oscuras pataletas existenciales. Pero mira, conociéndome como me conozco, ni muerto me pongo a montarme otro desde 0, con otro nombre y aspecto: mucho curro para mí, que soy la quintaesencia de la vaguería. Así que, dado que no estoy llorando por las esquinas para parir joyitas de la tontería melancólica contemporánea, me dedicaré al campechanismo, a comentar mi vida de una manera más generalista, desenfadada y mundana. Metiéndome con todos vosotros sin piedad, eso sí. Unos lo agradecerán, otros lo echarán de menos, y a todos los demás les dará igual.

Sólo quería comentároslo a los que esto os interesaba un poquito. Así que, permanezcan atentos.

DRRTYDSSC0


4 comentarios:

Ros dijo...

nos interesa y nos gusta que no lo dejes :=)

Anónimo dijo...

Bieeeeeen!!

demonella dijo...

Me alegro de que hayas vuelto. Ya sé lo que me gusta de leerte. Que lo que dices es fruto de la reflexión. La tuya. ¡Aúpa pijo-borrokas!

amelie dijo...

Síiiii..arf...arffff...métete con la plebe, los barriobajer@s de pro, manifiesta tu sabia y justa ira mientras lames tu calippo de cola, míranos de reojillo y con desprecio en la sonrisa y no te olvides regalarnos algún escupitajo lateral si pasamos por tu lado!!!
Pero sobretodo, sé constante con tus vomitadas sobre tu mundo y super vida en general, que al igual que no debe ser bueno ni normal escribirte mientras escucho a Don Junco, no lo será dejarnos a medias otra vez.....

Ojú! No veas lo que me ha costado ser comedida, respetuosa y amorosa escogiendo las mejores palabras for you XD

Publicar un comentario